Por fortuna, nadie resultó herido y todo quedó en una noticia más sin nada que lamentar; aunque podría haber terminado como algo más serio.

Antes de nada, no es broma, pasó hace dos días y el sospechoso planeaba apuñalar a los dos fundadores de miHoYo y luego suicidarse. Sin información de cómo, logró colarse en el recinto de la empresa portando un cuchillo, pero por suerte fue arrestado a tiempo y nadie resultó herido; la razón de todo fue por unos contenidos, pero en otro juego.

Recientemente, miHoYo introdujo una serie de skins de conejita para Honkai Impact, otro de sus títulos, algo meramente decorativo. Pero hubo algo distinto en su lanzamiento, sólo estaba disponible para los títulos fuera de China ya que en el propio país se vio aún muy escaso; en resumen, los servidores chinos aún no lo tenían lanzado.

Pero hay algo más en todo esto, al parecer el detenido -como tantos otros- no creían que este contenido fuera acorde para el juego; menos aún un lanzamiento fuera de China. Como no quería que sus personajes favoritos del juego bailaran y/o hicieran cosas vestidas de esa forma, hería sus sentimientos hacia estos y esperó la oportunidad para viajar a Shanghái.